martes, 17 de febrero de 2009

Such Great Heights



Gracias a una amiga conocí esta gran canción. Ahora yo la quiero compartir con vosotros, espero que os guste.

Los que interpretan esta canción en este caso es el grupo Iron and Wine, pero se dio conocer por The Postal Service, en una versión mucho más movida y que se pudo escuchar en Anatomía de Grey.

El tema y el tono de la canción no es muy animado, pero es muy bonito lo que dice, dos personas que encajan a la perfección, pero cuando uno de ellos se va durante semanas de gira, cuánto le echa la otra persona de menos.

Un tema nada nuevo pero muy manido.

Esta versión pertenece a la película Algo en común (Garden State), una película que recomiendo si no la habéis visto. Es rara, eso no lo voy a negar, pero a la vez es tierna y por supuesto tiene una enorme banda sonora.

¡Qué lo disfrutéis!

6 comentarios:

Diana dijo...

Dudosa... dudosa... me ha encantado el post... me gusta tu estilo muñeca! ;p
Ánimo y a ver si lo mantienes!!
muaka

Diana dijo...

que mantengas el blog no el estilo quería decir... jajaja.. que eso ya sé que lo tienes! ;p

Dudosa dijo...

A ver si te hago caso incomprendida y no lo dejo en el olvido.

Morgenrot dijo...

Buenvenidaaa al apasionante mundo del blog, donde dejaremos atrás el juicio de la mente para adentrarnos en los juegos de las palabras y de la musica, y de las imágenes y de todo aquiello que debe ser compartido!! Ueeee

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

me encanta esta canción. Es mi favorita de postal service. y adoro a Iron & Wine, es genial. Dota a esta canción de una ternura y adorabilidad increíbles. Siempre que escucho está versión me acuerdo de la escena en la que sale en Garden State. En fin estupenda!!!!

ryanne xD