lunes, 23 de febrero de 2009

La noche estrellada de Van Gogh

Tuve la suerte de ver este cuadro en el MOMA de Nueva York. `La noche estrellada´ de Van Gogh, podría decir que este pintor holandés es uno de mis favoritos, no sabría decir si es el qué más me gusta, pero desde luego todos los cuadros de él que he tenido oportunidad de ver nunca me han dejado indiferente y en general siempre ha sido para bien.

Siempre se me ha dado muy mal hacer críticas y artísticas más todavía, así que simplemente lo dejo aquí para que lo disfrutemos y para que cada uno saque su opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta este cuadro. Van Gogh no es de mis favoritos. Pero tiene cuadros espectaculares. Realmente era un genio. Me encanta su cuadro de las botas rotas. Y sobre todo los de su última etapa.

Ryanne