martes, 31 de marzo de 2009

Mafalda

Conociéndome me sorprende que hasta hoy no me haya decidido a hacer mi mini homenaje a Mafalda, este simpático personaje inventado por Quino a mediados de los 60.

Desde siempre me ha gustado esta pequeña de seis años, con su voluminoso pelo de color oscuro y que odia la sopa. Aunque sin duda alguna lo mejor de ella son sus comentarios y conclusiones, como muchas veces con sus historias y preguntas, deja helados a los adultos.

En fin, Mafalda y sus amigos: Felipe, Susanita, Libertad, Manolito, Miguelito y por supuesto su hermano pequeño Guille. Todos ellos me han acompañado durante muchos años, en las carpetas de la universidad, alguna que otra agenda y ha conseguido sacarme una sonrisa todos los días del año cuando tenía un calendario de mesa.

No hay comentarios: