jueves, 26 de marzo de 2009

Adiós al CowParade

El pasado domingo, se acabó el CowParade de Madrid, esa exposición intinerante que llegó a nuestra ciudad el pasado 16 de enero y que nos ha hecho disfrutar durante dos meses de la presencia de unas simpáticas vacas.


Os enseño a la Vaca Paca, esta vaca era una de las que más me gustaba. La foto la tomé dos semanas antes de que se acabara la exposición. Estaba situada en el paseo de Recoletos. Hubo un tiempo que cuando pasaba por allí no la ví, imagino que por desgracia, como otras muchas vacas, tuvo que pasar por el hospital que habían preparado para arreglar los desperfectos que han sufrido casi todas.



En la foto se puede observar que aún tiene su cabeza con su peineta, una semana después, pasé por delante y a la pobre le faltaba la pata derecha y la cabeza, ¿por qué? No lo sé, no entiendo qué puede tener de bonito tener en tu casa una cabeza de una vaca con una peineta. Si sólo fuera esto lo que no entiendo...

¿Qué tendrá de divertido pintar, arrancarle partes o incluso robar una vaca que sirve para decorar durante un tiempo las calles de tu ciudad? En fin, luego me hace gracia cuando en algún reportaje de televisión sacaban a alguno de esos 'animales' y decían que les daba igual, que ya pagaría los desperfectos Gallardón...ay!! Gallardón, jajjajajjaa... cuando entenderá esa gente que los políticos de turno no pagan los desperfectos de las ciudades o países con dinero de su bolsillo... lo pagan con el dinero de todos, pero en fin... así nos va...

4 comentarios:

Morgenrot dijo...

Amem

Dudosa dijo...

Lo sé me he puesto un poco categórica, pero es que me ha salido así, jajajajjja!

Anónimo dijo...

ay ya ha acabado? jo no las vi todo lo que quería. A mi me encantó daba un poco de alegría a la ciudad. Pobres vacas. En serio no lo entiendo, que tiene de divertido o interesante dañar algo que no es tuyo. Y encima dicen que lo pagará Gallardón jajaja. Pues nada a lo que hayan robado o dañado las vacas. Gracias por hacernos pagar más en esta fantástica épca de cirsis. En fin esperemos que vuelva el CowParade o algo interesante.

Diana dijo...

La vaca Paca.... y yo me quedé con las ganas de verla... :-(
La gente es una.... bueno, no sé.... mejor no digo nada.... lo has dicho tú de una forma educada y correcta...
genial tu foto, debemos intercambiar vacas... jeje
besos