miércoles, 14 de abril de 2010

Hace un año...

Qué vergüenza!! Hace un año que no escribo nada y no es porque no me hayan pasado cosas interesantes pero es que es lo que tiene la pereza, la desidia, las ganas de hacer pocas cosas, ni siquiera escribir en mi blog!!! Sitio en el que podría desahogarme tranquilamente de todas esas inquietudes que haya podido tener a lo largo de estos larguísimos 12 meses. A ver si vuelvo a ser constante.

Lo dicho en un año han pasado muchas cosas, unas para bien y otras para mal pero es que en tanto tiempo es lógico. Me he ido a vivir con unos grandes amigos, he visitado a amigas fuera de España, no sé... tantas cosas y en general todas buenas.

En cuanto a lo laboral me mantengo con trabajo lo que parece que en estos días es un auténtico lujo. Lo que pasa es que, como leía en una revista hace unos meses, no tienen en cuenta en qué situación se quedan los trabajadores después de sufrir un ERE, porque no es nada fácil. Se va mucha gente, amigos, compañeros y tú tienes que seguir adelante sin un puesto definido, con ninguna referencia, en fin...

No quiero prometer, pero a ver si consigo llevar una actualización más o menos constante del blog.

Un saludo y espero que con esto comience mi vuelta al mundo bloguero

No hay comentarios: